Buenas noticias

5 febrero 2010 at 12:16

Bueno, bueno, bueno… El día no podía haber empezado mejor.

Hace un par de semanas, por pura casualidad, encontré una super-oferta para viajar a Bristol, Inglaterra, el fin de semana del 5 de febrero al 7; por tan solo 40 euritos volamos los dos (a este precio es posible que en algún momento haya que bajarse a empujar, ya os contaré 🙂 ), así que esta tarde nos vamos de fin de semana. Además resulta que mañana es mi cumpleaños, no diré los años que cumplo porque aunque aún no tengo que quitarme edad, no quiero que quede ninguna prueba para cuando tenga que hacerlo 😀 . De modo que voy a celebrar mi cumpleños haciendo una de las cosas que más me gusta en el mundo, viajar.

Por otra parte, hoy todo el mundo es amabilísimo conmigo, me felicita, me atiende, se acuerda de mi, con lo que se siente una el centro del mundo; como son las cosas que para querer sentirse especial no hay límite de edad.

Y de momento, y espero que le sigan muchos más, me ha llegado el primer regalo de cumpleaños, un regalo que llevo esperando 4 meses y que me hace muchísima ilusión. A primera hora de la mañana, he abierto mi correo y he recibido la respuesta de la revista a la que hace unos meses mandé un artículo y lo han aceptado 🙂

¿Se podría pedir más?