Vuelta

3 julio 2008 at 13:29

Aunque pueda parecer que desde que he vuelto a España he pasado de escribir y me he olvidado del blog, no es así.

Desde que volví he estado más que ocupada, no he podido parar ni un momento y no ha sido hasta ahora mismo cuando he podido sacar unos minutillos para contaros mi regreso.

El vuelo normal, con una hora de retraso pero bien. Un compañero de Cambridge tuvo la amabilidad de acompañarme hasta el aeropuerto para ayudarme con las maletas y el trasiego de equipaje de una maleta a otra para cumplir con los límites de peso.

La llegada genial, mis padres, Alkar y mi sobrimo (hijo de mi primo hermano al que quiero como un sobrino) esperándome en el aeropuerto y luego nos fuimos a casa Mira a tomar un helado (blanco y negro de mantecado 🙂 ).

Domingo almuerzo con gran parte de la familia y piscineo. Dejando tiempo por supuesto para ver el partido de la final de la eurocopa… no he visto nada en Inglaterra, pero estando aquí, no podía perdérmelo 🙂

Y ya de vuelta en el curro, pero de vuelta vuelta de verdad, he empezado a trabajar prácticamente desde el mismo lunes y tengo millones de cosas por hacer y organizar, y aunque he vuelto con renovadas ganas de trabajar… igual me lo estoy tomando muy a pecho.

En fin, que casi que otro día os cuento un poco más porque me están esperando… desde luego, aburrirme aquí, no me aburro 😀