Voy al EBE’08

28 octubre 2008 at 12:30

EBE'08 Banner

Bueno, tras quedarme fuera en la primera ronda, he conseguido una de las primeras plazas para el EBE en la repesca. Aunque sólo estaré las jornadas del viernes y el sábado, espero encontrarme allí con mucha de la gente con la que trato a diario y que sólo he visto en fotos, como los compañeros de ZonaFandom, el bueno de Manuls, Jasp y tantos otros.

EBE son las siglas de Evento Blog España, la mayor reunión-fiesta de bloggers de España, en la que nos juntaremos alrededor de 900 amantes de la blogosfera. Se celebra desde hace 3 años en Sevilla, en el Hotel Barceló Renacimiento, y fiel al espíritu blogueril, es todo lo gratuita que se puede. Este año, sólo la juerga del sábado por la noche es de pago, y son 10 euros por disfrutar de una sala reservada en Isla Mágica para nosotros, incluyendo cena y una consumición.

En EBE estarán también los gurús de la blogocosa, tomando el pulso a la web 2.0: conferencias, mesas redondas, charlas… con las cabezas pensantes con mayor peso en este mundillo a nivel nacional. Si tienes previsto ir y quieres que nos veamos por allí, dame un toque.