Fachada pintada y detalles decorativos

31 agosto 2007 at 15:10

Algunos días después de la capa blanca de urgencia le dieron las dos manos definitivas de color a toda la fachada, y el color ha quedado justo como queríamos, lo cual es un milagro porque no te puedes fiar de los catálogos. Tardaron dos días.

Fachada pintada

El patio trasero ha quedado precioso, con la combinación de colores de la solería y de la fachada. Falta que le pongamos una sombrilla y unas sillitas. Aunque nos hemos despistado y no hemos dejado cable de antena… Para ver cosas al aire libre tendremos que irnos a la terraza, qué se le va a hacer.

Patio trasero visto desde la terraza

Aunque lo peor de los pintores es que lo han dejado todo lleno de pequeñas salpicaduras de pintura. Como la solería exterior es muy rugosa, hay rascar bastante para quitarla. Nos fundimos un estropajo por cada 2-3m2, más o menos. Además, con el solano que está pegando, vamos muy despacio porque hay que ir huyendo del sol. ¿Se nota donde hemos rascado ya y donde no?

Solería limpia y sin limpiar

Pero bueno, nos hemos permitido un gustazo: colocar los primeros detallitos. Hemos colgado los faroles que darán luz en la terraza y sobre la puerta de entrada. Además os ofrecemos en primicia el número, que también hemos colocado ya en la fachada. Nos lo han hecho a medida (por supuesto) en una tienda de artesanía en cerámica de aquí de Málaga. ¿Qué os parece?

El número de la puerta