Baño, pintura interior y cocina

12 noviembre 2007 at 9:34

Los baños hace tiempo que están terminados, y aún no he puesto fotos de cómo han quedado. Éste es el baño de arriba, con todo instalado.

Bañera

El mueble del lavabo es de madera barnizada y tratada para que no le afecte la humedad.

Lavabo del baño de arriba

El plato de ducha ya tiene instalado el grifo y la mampara. Como ya comenté, tiene 1.20 de ancho y 1m de fondo, amplísimo.

Plato de ducha de arriba

El fin de semana del 6 de octubre nos pintaron el interior de la casa con el color definitivo. La pintura tiene un tacto “efecto seda” que le da un brillo como satinado. Nos salió por un pico, pero queda genial, os recomendamos que la useis si necesitáis pintar. Es un blanco roto, y hace un sutil contraste con el blanco del techo y las molduras.

Salón desde las escaleras

En los dormitorios individuales hemos querido darle un toque de gracia pintando uno de los paños de otro color. Uno en tono melocotón, y este en tono malva.

Dormitorio con paño malva

La combinación de las puertas de nogal, el blanco roto y los paños de otro color han quedado mejor de lo que pensábamos.

Entrada a los dos dormitorios individuales

Hay sitios de la casa que me gustan especialmente. Estas son las escaleras de subida a la terraza. Por las tardes, la luz que entra por la vidriera del casetón hace que se llene de colores.

Reflejos de la vidriera en escalera

Y la otra gran novedad de la que no hemos hablado es que la cocina está ya casi montada. Así es como debería quedar.

Proyecto de la cocina

Así es como iba la semana pasada. Se supone que esta semana llegarán los electrodomésticos que faltan e instalarán la piedra. No diremos si es granito o tipo silestone, porque a pesar de que lo hemos insinuado abiertamente, ningún fabricante ha tenido un “gesto comercial” y nos ha hecho aunque sea un decuentillo, así que nada de publicidad 😛

Montaje de la cocina