Accidente de tráfico en el PTA

9 mayo 2007 at 9:29

Hace escasos minutos se ha producido un accidente de tráfico con una víctima mortal en el Parque Tecnológico de Andalucía. El accidente se ha producido en el acceso al puente de la Avenida Juan López de Peñalver, en un punto en el que el bulevar (de dos carriles para cada sentido con una zona ajardinada central) se convierte en una vía de un carril para cada sentido.

En el accidente se ha visto involucrada una moto de gran cilindrada, y desconozco si el fallecido, que a la hora a la que escribo se encuentra tendido en el suelo y cubierto con una sábana, se trata del conductor de la moto o de un peatón. Puede que haya un segundo vehículo involucrado, puesto que la policía local estaba interrogando al conductor de un coche cuando he pasado por las inmediaciones.

No es el primer fallecido en accidente de tráfico en el P.T.A., en cuyas calles la velocidad está limitada a 40 km/h, y todos los cruces e incorporaciones cuentan con señales de stop o ceda el paso. Ya en 2005 murió el conductor de una moto al colisionar con un coche en las inmediaciones del aparcamiento del edificio de Vitelcom.

Si encuentro más información sobre el tema actualizaré el post.

[Mapa de la ubicación del accidente]

EDIT: Por lo que han dicho en la radio, el fallecido podría ser el conductor de la moto, y el accidente se habría producido al ser arrollado éste por un autobús de la línea 25 de la Empresa de Transportes de Málaga.