Abandonados os tenemos

26 marzo 2007 at 11:00

Hola a blogeros/as, hace ya bastante que no escribimos nada, yo más que Alkar, pero vamos.

La principal razón de esta ausencia es la falta de tiempo:
– Alkar no para en casa un momento, cuando no está de viaje en un sitio, está en otro y nosotros poco más y nos vemos de finde, en finde.
– Luego llega el fin de semana y claro, hay que hacer todo lo que no se ha hecho durante la semana… comprar y arreglar cosas para la casa; los sábados hay que ir a mirar azulejos, pavimentos, cenefas, piezas de baños, mamparas, cocinas, puertas de interior, de exterior, potingues para los suelos y las paredes, sin haber empezado a mirar todavía mobiliario. Y los domingos hay que limpiar y preparar todo lo que han ido haciendo los albañiles durante la semana.

La verdad, no nos quejamos, sabemos que estamos dejando de hacer muchas cosas, cosas que nos gustarían, pero “eso es bueno para Miguel”, y nos compensa porque vamos a tener una casa, y el poco tiempo que tenemos para descansar pues lo dedicamos a tomarnos un te, o un café mientras diseñamos el vestidor, o distribuimos los muebles del salón o la cocina. Es duro no tener tiempo para salir, ni pasta para comparte algún trapito, o irte de vacaciones al caribe (he de reconocer que esto es lo que más me duele), sin embargo, merece la pena.

Pd. Se me olvidaba, hay una buena noticia: Ya soy oficialmente una trabajadora, por fín me han contratado.