Un nuevo asociado a El Bidorto

2 agosto 2006 at 0:05

Mi buen amigo Covman, amigo de los de toda la vida, andaba perdido por alojamientos gratuitos rebosantes de banners, y como él no se merece eso, pues ha sido acogido en El Bidorto, como debe de ser.

Podeis visitar su blog en covman.com.

Conocí a cov cuando tenía… humm… ¿tendrías 4 años o así, cov? De los 18 veranos que pasé en Rota, 17 fueron con él, su hermana (¿no tiene blog? Me extraña mucho… ¿No le dió alojamiento Nzrt? Algo de eso creo recordar) y el resto del grupo. A eso se suma uno que pasó en Rincón de la Victoria. Fueron muchas tardes de playa, Monkey Island y secuelas, muchas partidas de las Tortugas Ninja en los recreativos de la Plaza de la Plancha y de la Costilla, muchas horas embobados viendo cómo jugaba al Cabal o al MK, aprendiendo trucos de magia, haciendo disfraces… Bueno, ya basta 🙂
Bueno, que ahora tiene alojamiento más que decente por la patilla. ¿Estás en una situación parecida, y eres habitual de El Bidorto? Pide por esa boquita, y lo más seguro es que te hagamos un hueco, que hay sitio (y transferencia) para más gente.