The Return of the Space Cowboy?

11 abril 2006 at 0:54

A Billy West en España se le escucha poco, porque entre otras cosas, cuando interpreta a uno de sus mejores personajes, aquí normalmente al que escuchamos es a Iván Muelas, que lo hace muy bien, por cierto.

Pues Billy, que resulta que es uno de los mayores fans de Futurama, anunció hace unos días que se había enterado que la Fox había entrado en razón y se retomaba la serie con una nueva temporada de 26 episodios.

Esto sucedió justo unos días antes de que retomara El Bidorto, y aún no estaba preparado. Me extrañó que habiendo tantos incondicionales de la serie en la blogosfera no hubiera ni una sola referencia al tema entre todos los blogs que leo.

Por desgracia, cuando fui a leer el enlace para escribir este post, me encuentro con una disculpa de Billy, diciendo que había sido malinformado, y que finalmente no se van a producir esos capítulos. Como premio de consolación, West afirma que lo que sí se mantiene es el proyecto de 4 películas que saldrían directamente en DVD, supongo que tras ver que las ventas de las cuatro temporadas de Futurama han sido un pelotazo.

Así que no, no es el retorno de Futurama. Aún somos muchos los que no entendemos a qué vino la cancelación.

* The Return of the Space Cowboy – Jamiroquai (1994)