Obsesión… I don’t feel like dancing

7 octubre 2006 at 12:17

Como prometí retomo las obsesiones. Eyring ya me ha dado un par de toques de atención por culpa del primer single del nuevo disco de los Sicssor Sisters, que me pongo a canturrear cada dos por tres. Todo empezó cuando en Hipersónica avisaron de que el grupo permitía escuchar su el disco completo en su myspace (ahora sólo ofrecen una selección de grandes éxitos). Y para colmo anoche, mientras programo el vído para la clasificación del G.P. de Japón, veo que en Tele5 están poniendo un concierto del grupo en Trafalgar Square.

Éste es otra de esas bandas que últimamente estoy redescubriendo, temas que en principio no me llaman la atención y que empiezo a buscar cuando todo el mundo se ha cansado ya un poco de ellos. Si eres de los pocos que no conocen aún a los Sicssor Sisters, te recomiendo que busques Take your mama o Laura, que seguro que te suenan (están en el myspace del grupo).

Ah, he aprovechado para editar todas las obsesiones publicadas y pasarlas a su categoría correspondiente. Aún tengo muchos post desordenados de cuando el blog estaba en blogspot.

[eLink Scissor Sisters – I don't feel like dancing]