Meme: And the Oscar goes to…

12 diciembre 2006 at 20:21

Os propongo un meme:

Vuestro actor o actriz favorita acaba de anunciar en el escenario del Kodak Theatre… ¡que os han dado el Oscar!

En vuestra respuesta al meme tenéis que incluir:

  1. ¿Quién sería ese actor o actriz?
  2. ¿Qué Oscar sería? Real o inventado: Mejor director, Mejor actor principal en un documental sobre animales salvajes, Honorífico a toda una vida dedicada al ocio, Mejor escena de humor escatológico… a vuestro gusto.
  3. Y lo más importante: ¿Cómo dedicarías el premio? Recordad que si os pasáis de tiempo los de la orquesta empiezan a tocar más fuerte pa que te calles. Y si no desistes, te achuchan a la Penélope para que te grite a bocajarro.

Ahí va mi respuesta:

¡Buf! Cuando me embarqué en este proyecto, jamás hubiera podido imaginarme aquí, recibiendo el Oscar al Servicio Web Mejor Adquirido por Google del año. Ya el pelotazo de la compra en sí y la pasta es premio más que suficiente, pero este trofeito dorado… bueno… espero que tenga suficiente ADN de las manos de Rachel Weisz como para poder crearme mi propio clon! Es broma, encanto [guiño a Rachel]. Gracias, cari, por apoyarme durante la creación del proyecto, y gracias a todos los que estáis junto a mi. Y un saludo a los bloggerones, sin cuya ayuda y consejos el proyecto no habría salido adelante. ¡Voto por el viernes en Teatinos!"

Le paso el meme a Jasp, Pitoche (supongo que puedes hacer un post de esos en los que cada palabra enlaza a una imagen), Cyberfrancis, Twentydur, y a cualquiera de los Despresurizados que quiera coger el testigo. A Manuls no se lo paso, que no le gustan los memes. Y a ver qué tal sale el primer meme que me invento. Si alguién más se anima, que avise.

Tags: