Joyas secretas: Keane – Bedshaped

9 septiembre 2006 at 13:30

Los lectores más fieles se acordarán de las Obsesiones. Hace tiempo Morri me dijo que las echaba en falta (creo que fue en una charla de estas por gtalk).

A partir de hoy vuelven las Obsesiones al Bidorto, y además vienen acompañadas por una nueva variante, Joyas Secretas. Aquí rescataré maravillas ocultas que voy encontrando, para intentar que no se pierdan en caras B, discos que no pagan para salir en el nº1 de Los 40, y temazos de autores casi desconocidos. En eso Pandora me está ayudando bastante.

Hoy os quiero recomendar Bedshaped, del primer album de los Keane, Hopes and Fears, que tantos temas ha aportado para la historia de la música, así de claro: Somewhere only we know, Everybody’s Changing, Bend and Break, This is the Last Time…

Bedshaped, para mi incomprensiblemente, no salió como single. Quizás se solapó con la salida del Under the Iron Sea, el segundo album, o quizás la discográfica consideró que ya lo habían promocionado bastante… no lo sé. Es un tema impresionante, de principio a fin.

Podeis escucharla en el reproductor de abajo (calidad regulera) y también os pongo un eLink:

[eLink Keane – Bedshaped]

EDIT: A petición de Morri, cambio su enlace porque el .com le está dando problemas. De paso, actualizo el blogroll.