Hoy no me puedo levantar

4 mayo 2006 at 11:04

Intentando emular a Alkar, al menos en esta ocasión, he titulado este post como el título de una canción. Lo más seguro es que no lo haga mucho porque aunque tengo la cabeza llena de música, no suelo recordar los títulos ni los artístas de la mayoría, yo soy más bien de las que oye algo que aparece en la letra de alguna canción y empieza a cantarla.

En fin, y para empezar ya con el post en sí, estoy hecha polvo… esta mañana me ha costado horrores conseguir abrir los ojos, me he ido quedando dormida en el bus camino del trabajo y son ya las 11 de la mañana y sigo en el mismo plan.

No tengo ganas de trabajar, eso no es nuevo de hoy, pero digamos que es exagerado. Estoy sentada frente al ordenador y se supone que tengo que estar escribiendo la discusión de un artículo de investigación, y no puedo escribir absolutamente nada!, estoy dormida, no se me ocurre nada que discutir (y mira que soy peleona), no tengo imaginación ni para inventarme argumentos que defiendan mis datos. Cuando ocurre esto, la alternativa es leer lo que se le ha ocurrido a otros para “pseudoplagiarlos”, pues ni siquiera eso puedo hacerlo, cuando intento leer los articulos de los demás, me quedo dormida apoyada en los codos; vamos, para echarme una foto.

Total, voy a ver si me tomo el segundo cafe de la mañana; aunque me da en la nariz que no va a servir de nada, lo único que puede pasar es que me de un subidón pero de los de por dentro, no sé si me explico, de esos que sientes como te corre la sangre y te palpita el corazón al tiempo que te vas quedando dormida por las esquinas. Debo de tener la tensión por los suelos porque no es normal.

* Hoy no me puedo levantar (versión del musical de Nacho Cano)