Con licencia para…

19 junio 2006 at 19:17

Comienza una de las etapas más ilusionantes y duras con las que nos vamos a enfrentar Eyring y yo. Ya tenemos en nuestro poder la licencia de obras para nuestra casa 🙂

Ha costado un año y medio: en enero de 2005 estudiamos las posibilidades que teníamos, en febrero comenzó la elaboración del proyecto técnico, que entregamos en Urbanismo a finales de Junio de 2005. Y por fín, en Junio de 2006, nos la han concedido, no sin antes calentarnos la cabeza pidiéndonos reformas por menudencias varias, que nos han retrasado unos 6 meses.

Pero eso ya pasó… ahora toca pelearnos con el de la estructura para que empiece cuanto antes, con los albañiles para que se den prisa pero hagan las cosas bien, con los de los portes, los ladrillos, buscar solerías y azulejos que nos gusten a los dos y no sean muy caras, molduras sí o no, más enchufes aquí, el color de la fachada…

Cada cierto tiempo iremos actualizando el estado de la obra, daremos consejitos a medida que nos vayamos dando de cabezazos (para que no se los den otros) y esas cosas.

Ay, qué bien, y qué susto.