Las 5 del Viernes 06/05/2005

7 mayo 2005 at 10:27

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?

Pues, por supuesto, el Catalonia Bavaro Resort… más que por el hotel en sí (que también), por el impresionante entorno de Playa Bávaro. Ya hablamos de las excelencias de este sitio, fotos en incluidas, en nuestro resumen del viaje al Caribe.

2. ¿El mejor restaurante?

Eso es más difícil, porque los del Catalonia Bavaro estaban bien por lo que era (todo incluido… buffet totalmente libre e incluido en el lote, con langosta en el menú y tal), pero he comido en mejores sitios. El Mar de Alborán, frente a Puerto Marina en Benalmádena, o el Hacienda de Lepanto, en los Montes de Málaga, ambos invitado durante congresos.

3. ¿La playa mas increible?

¡Playa Bávaro! Aunque las de Rota, para estar en Europa, son también impresionantes. 


4. ¿El viaje mas recomendable?

No os voy a mandar al Caribe (únicamente). También os puedo recomendar sitios de aquí de España que no podeis perderos. Teneis que conocer el casco histórico de Cáceres, los pueblos de la Vera en Gredos, las calles intramuros de Toledo, el Monasterio de Piedra cerca de Alhama de Aragón, las joyas del modernismo en Barcelona…

 

5. ¿La puesta de sol mas impresionante?

 Tengo que reconocer que las puestas de sol aquí en Málaga son realmente impresionantes. El cielo se vuelve turquesa, y las nubes de un rojo intenso mezclado con naranjas… difícil de explicar. Aún no he conseguido sacar una foto que haga mérito de la imagen que se vive en primera persona.