Estadísticas + Quebuscasque

21 mayo 2005 at 0:24

Uno de los muchos alicientes de tener un blog, para mi, es poder colaborar en QueBuscasQué?
Para los que no lo conozcais a estas alturas, ya he hablado del tema. Para poder colaborar, por tanto, debes conocer tus "referers", es decir, de qué página proviene la gente. Por eso pongo un contador de estadísticas en el blog, porque el número de visitas me da un poco tal que igual.

Pero un tarado, que por desgracia no se quién es, se aburre y decide que no necesito estadísticas, y cada vez que pongo una, las falsea atacándolas con un script que genera "referers" falsos.

Desde aquí te animo a que utilices tu ancho de banda en proyectos más útiles para la humanidad: ayuda a conocer el mecanismo de plegado de proteinas (ahí o aquí, eso es lo de menos) para luchar contra el Parkinson y otros males, investiga contra el SIDA, ayuda a predecir cambios climáticos, investiga acerca de la evolución y combate el creacionismo, sintoniza tele alien, o si te van más las matemáticas prueba a hallar un nuevo número primo o un divisor de Fermat. Cualquier cosa de esas será más productiva que impedirme colaborar con QueBuscasQué y abusar del servicio gratuito de estadísticas que pongo cada vez. Que bastantes problemas de verdad tengo yo ya como para aguantar estas tonterías emoticon

Tags: