Y luego hablamos de los funcionarios públicos

19 mayo 2004 at 15:07

Los funcionarios públicos tienen la fama de trabajar más bien poquito, estar desayunando media mañana y la otra media esperando a que le lleguen los papéles necesarios para el trámite que tu quieres hacer; pues bien, he logrado lo que creía imposible, he encontrado a un grupo laboral que supera y en muuuuucho la “flojera” de los funcionario: son los técnicos de mantenimiento, en concreto los técnicos informáticos.

Resulta que el mes pasado se me rompió el ordenador, puedo trabajar, pero cuando intento conectarme a internet (para cuestiones laborales, por supuesto :P)me dice que “para mi las ganas”; entonces decidí ponerle un parte al servicio de informática para que viniesen a solucionarme el problemilla, esto es el 14 de abril del 2004, pues a día de hoy… ¿a ti han venido a mirarte el ordenador? porque a mi no. Y lo más triste es que ni con la insistencia machacona de llamarles todos los días desde hace una semana se han molestado lo más mínimo en hacer como que les interesa.

El colmo ha sido hoy, que después de la ya común llamada (siempre a partir de las 12 porque antes no están, ¡ah! y antes de la 1 porque se van a tomar la tapita de media mañana), me pasaron con una secretaria del departamento, y muy apenada la chica me dijo: “Tu no te preocupes, que voy a llamar a Juanma para que se pase”… pues todavía lo estoy esperando, aunque no sé para qué si encima no tienen horario de tarde, manda narices, cerca de mes y medio para arreglar un problema con la conexión a internet y lo que me queda.