Obsesiones… Owner of a Lonely Heart

14 mayo 2004 at 7:56

Reconozco que no he escuchado mucho de la discografía de Yes, pero esta canción me encanta. Una vez escuché que el autor tardó 11 meses en dejarla totalmente a su gusto… qué perfeccionista. Desde luego le quedó muy bien.

Ayer me la pusieron en una emisora que se llama "Radio Gold". Es extremadamente cutre, y por no tener, no tienen ni presentadores. Enganchan una canción con otra con una cuña en la que van de sobraos: "La mejor selección de música". El problema es que me cortan las canciones por donde les da la gana, y normalmente en el mejor momento. Esta la cortaron cuando llega el solo de guitarra, arggg. El Purple Rain, justo en el solo de guitarra. El Laila (la de Derek & The Dominoes, no la lenta de Clapton en solitario), justo cuando cambia la melodía y suena el piano. Vamos, que te deja con mal sabor de boca. A menudo cuando ponen una canción que me gusta cambio de emisora, para que no me de más coraje. No sé, el director musical de la cadena, o bien odia la música, o es más cortito que las 3 mellizas, que hay que explicarles a diario lo que tiene de bueno la noche 😛

P.D. Google saca nuevo servicio… están muy activos con esto de la salida a bolsa. Se trata de Google Groups2, listas de distribución. eListas es un gran servicio, pero ahora es de pago (menos para las listas ya existentes) y no tiene ningún sistema de filtros que te permita evitar el spam. Cualquier día me dicen que hay que pagar, y entonces habrá que buscar a la carrera otro servidor. Yo por si las moscas he creado la lista "humor" en GoogleGroups2.