En Málaga no se está tan mal

12 mayo 2004 at 16:58

Hace unas semanas recibí la llamada de un buen amigo de toda la vida, Covman, con la noticia de que a su novia le habían ofrecido una beca en Málaga, y la había aceptado. Él iba a venirse también a buscar curro, pero dos días después le ofrecieron otra beca interesante en Sevilla y la aceptó. Al menos ahora lo veo bastante, lo que es estupendo.

Pues hace unos minutos he recibido otra llamada de una de mis mejores amigas de siempre, del instituto, diciendo que también se viene a trabajar aquí (Puy, a ver si adivinas quién…)

Sé que mudarse de ciudad es una experiencia difícil, por experiencia propia (yo me mudé aquí desde Jerez a los 18 años), pero desde luego es enriquecedora. Se echa de menos a los amigos, pero se hacen nuevos, conoces a tu novia, y además los amigos de siempre se terminan viniendo a trabajar cerca de tí!! 😀

Espero que algunos de mis jerezanos se decidan a venir a hacerme una visita en condiciones, ahora que hay más gente por aquí. Hasta ahora sólo han estado dos, y de paso, y siempre me toca ir a mi a verles…